El marrón en la decoración

El color marrón es un color muy elegante que puede dar un tono muy especial en algún ambiente. Lo cierto es que al ser un color oscuro, es un color que causa mucho temor, pues se piensa que llegan a oscurecer demasiado un espacio. Sin embargo lo cierto es que si se sabe usar el color, se puede lograr un estilo muy moderno.
Por lo tanto te voy a dar algunas recomendaciones para que puedas usar este color tan elegante y no meter la pata al decorar:

Consejos:

Para empezar, debes tener en cuenta que el marrón esta presente en la mayoría de los muebles de madara, por lo que ten en cuenta que hay distintos tipos de tonos que te pueden ser útiles para escoger el color de las paredes. El marrón combinado con el beige y el blanco dan un estilo de elegancia total, con esta combinación nunca tendrás pierde en el resultado final.

Una combinación muy elegante es el marrón y el rojo, usa el color rojo en las paredes y contrástalo con el marrón oscuro de tus muebles y obtén un espacio como de ensueños.

Combina el marrón con un color claro como el celeste y tu cocina quedará realmente espectacular y sorprendente.

En la actualidad el marrón invade todas las estancias de la casa, por ejemplo en baños es cada vez más frecuente encontrar azulejos en esta tonalidad que se combinan con sanitarios beige o blancos para crear ambientes minimalistas.

Como puedes ver el marrón es un color súper elegante que lo puedes usar en donde desees, solo es cuestión de saber como combinarlo y disfrutar de los resultados.

No hay comentarios

Agregar comentario